Día del cariño en “Rayito de Luz”

rayitolComo se acostumbra desde ya hace algunos años, se llevo a cabo la celebración del día del cariño, con los niños de la Escuela “Rayito de Luz”. Esta celebración se hace gracias a personas particulares, empresarios y jóvenes que aportan su granito de arena para darles un momento de alegría a estos niños tan especiales.

Chiquimuvip.net, estuvo presente en el evento, siempre con ese afán de proyección social que le caracteriza. Como medios independientes de comunicación estamos claros, que parte de nuestra obligación es difundir este tipo de eventos que promueven el desarrollo humano y social.

VER FOTOGRAFIAS

Felicidades a todos los que de alguno u otro manera participaron en este evento.

You may also like...

3 Responses

  1. judith Guerra dice:

    Una ocasion especial en mi vida, es compartir año con año en este dia con estos niños tan especial, no por discapacidad, sino por lo que ellos en verdad le brindan a uno, ya varios años en forma consecutiva he participado en dicha celebracion, y siempre que voy me vengo con el corazon lleno , gozoso y de paz, al contar con la compañia de estos niños, lastimosamente los chiquimultecos se mantienen al margen de estas actividades tan altruistas, asi que los exorto a que nos unamos y poner un granito de arena en tan noble y linda cuasa.

  2. Betty Avalos dice:

    Leí el comentario de Judith, me gustaría comunicarme con ella, pueden ayudarme

  3. Milena Guerra dice:

    Hola bueno solo queria saber el número de teléfono de Rayito de Luz porque los alumnos de un centro educativo de Agua Blanca queremos ir a verlos y hacerles una linda actividad. Se les agradece la atención.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com