Octava fecha de motocross Chiquimula 2008

Tomás Angel Castillo ganó la prueba que se llevó a cabo en la pista Koriko, en Chiquimula, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional, en la categoría MX 1A, mientras que en la MS2A, el ganador fue el costarricense Roberto Castro.

Ayer, la prueba fue muy exigente. El clima de la región fue un ingrediente extra para la jornada. Los motociclistas trataron de superar cada obstáculo sin problemas.

Una de las pruebas más cerradas fue la que se disputó en la categoría MX1A, la cual ganó Tomás Angel Castillo, quien se adjudicó el primer lugar, con 444 puntos. El tico Roberto Castro lo persiguió muy de cerca, y obtuvo el segundo puesto, con 38 puntos, el tercer lugar fue para Juan Martínez, también con 38.

En la categoría MX2A, el costarricense Castro corrió con mejor suerte, y ganó la competencia, con 50 puntos. El segundo lugar fue para Juan Martínez, con 42, y Tomás Angel Castillo sumó 40 puntos.

VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

Fuente: www.prensalibre.com

You may also like...

3 Responses

  1. GERMAN A LANDAVERRY dice:

    buen trabajo compatriotas estube para la feria pero me tenia que regresar el dia del evento pero buen trabajo por la cobertura felicidades los saludo de pensilvania

  2. M arvin Yovany dice:

    no tuve oportunidad de ir a mi pais pero me contaron que estubo maravillosos como todas las ferias de mi ciudada chiquimula

    felicidades a todos los colaboradores del evento es algo que todos los años marca la diferencia en porque me ciento orgulloso de ser chiquimulteco de corazon

    un saludos a todos los chiquimulatecos y sus lindas mujeres que algun dia vovere a ver si dios me da vida y la oportunidad de reqresar a mi pais guatemala.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com