Caravana del Zorro 2008

CARAVANA DE “EL ZORRO” CONTARÁ CON 35 MIL PARTICIPANTES ESTE AÑO

La Asociación Villa De León, más conocida como “La Caravana de El Zorro” se prepara para la realización de la séptima edición de peregrinación hacia la Villa de Esquipulas. Este año buscan la participación de unos 35 mil motociclistas. La caravana tiene como objetivo la construcción y equipamiento de la Escuela Oficial Rural Mixta San Mateo del municipio de Esquipulas, Chiquimula.

El próximo sábado 2 de febrero saldrá del Parque Central de la ciudad capital la caravana de El Zorro, la cual pretende recaudar 200 mil quetzales que servirán para la construcción y equipamiento de la Escuela Oficial Rural Mixta San Mateo, en Escuipulas, Chiquimula.

Los organizadores del evento solicitaron a los participantes prudencia en la realización del viaje.

Con la participación de diversas casas comerciales, el evento contará además con la realización de rifas, en las cuales habrá como premio motocicletas durante el trayecto, visitas a la Basílica de Esquipulas y otros eventos más.

Este año se contará con la participación de siete motociclistas extranjeros, quienes vendrán de Estados Unidos para unirse a la caravana. Instituciones de socorro, Policía Nacional Civil y Empresa Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito EMETRA, auxiliarán durante su paso hacia el departamento de Chiquimula a los participantes.

You may also like...

28 Responses

  1. Hector Hernandez dice:

    para que un ebento de tal magnitud tenga buenos resultados hay quen tener mucha resposabilidad ya que para mi las motocicletas son el caballo del diablo creo que muchos bamos con la intencion de buscarlo de que manera yendo con la idea de beber licor de fornicar o de buscar cualquier descontrol emocional jovenes creo que debemos primero que nada por respeto a las damas que de una u otra manera nos acompanan creo que no nos deberian de acompanar porque solo las exponemos a cualquier situacion de peligro es un dia de ida y otro de buelta porque no hacerlas entender que este ebento es unicamente para hombres si no un ejemplo claro el accidente el del kilometro 36 que les parece muy claro berdad.yo iba en una moto ninja 600 llevaba moto para correr pero no iba a eso iba a disfrutar con mis amigos un ebento que con gran emocion esperamos cada año y emocionado les digo que es mi cuarto año que grasia al cristo negro y ami familia e realizado todos los biajes sin ningun problema. si somos buenos de corazon somos buenos de pensamiento arriba a todos los zorros que dios me los cuide y que mi virjen maria los protega hasta luego att.un zorro mas

  2. Sara Torres dice:

    que buen evento el que organiza, tengo tres años de asistir. Pero me gustaria como medidas de seguridad que lo promovieran con algunos dìas de anticipaciòn al menos en las radios para que sepan los conductores que circulan por la carretera para que tenga precauciòn y tambien serìa bueno que hubieran mantas en el recorrido que indique precauciòn circulaciòn de motocicletas todo esto para evitar accidentes y perdidas lamentables como las ocurridas en este pasado febrero. Y a los compañeros motoristas que procuren viajar en grupos por cualquier eventualidad.

  3. Hola! a estas etapas del año estoy disfrutando del milagro que me hizo el Sr. de Esquipulas después de una petición que le hice este mi primer año que viaje con mi esposo en la caravana, iba con varios propósitos 1. La Fe con todo mi corazón por llegar a visitar a nuestro Sr. de Esquipulas, 2. la emosión de viajar por primera vez con mi esposo en tan bonito y exitante viaje y 3 rogarle, humillarme antes mi Sr. de Esquipulas para que me ayudase de alguna forma saldar las penas que actualmente a todos nos agovian en estos tiempos “las deudas”, mi esposo fue testigo de la Fé con la llegué a implorarle a mi Señor que de alguna forma me ayudara a salir de mis problemas económicos ya que todas las puertas las creía cerradas pero después de sufrir y creer que todo estaba perdido en el mes de marzo vino mi respuesta a mi Fé y mi creencia, me llamaron para informarme que me había ganado un carro NO LO PODIA CREER!!! y bueno gracias a Dios ya lo vendí y logré salir de mis penas principalmente la que me tenía más angustiada y a pesar de que no me quedó nada de dinero ya no tengo más esas penas y creanme como le digo a mi esposo desde que él me dijo que este año me iría a la caravana me emocioné tanto porque es el viaje más bonito que he tenido en mi vida y en mi mente pasan y pasan los momentos que viví durante el viaje y mientras estuvimos en ese lugar tan sagrado, espero primero Dios y nuestro Sr. de Esquipulas nos permita participar el próximo año, allí estaremos primero Dios y sigan organizando tan bonito evento… ADELANTE MUCHACHOS!!!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com