Concierto Navideño en Chiquimula

“Queremos llevar nuestro canto a los departamentos”. Así piensa y actúa el barítono Luis Felipe Girón May quien, junto con sus alumnos ofrecerá dos conciertos líricos navideños, uno en Retalhuleu y el otro en Chiquimula. En ambos serán acompañados al piano por Heber Morales.

Alas a la música, nombre de la primera presentación, se llevará a cabo el 14, a las 20 horas, en la Catedral de Retalhuleu.

El segundo, que lleva por nombre Santa la noche, se ofrecerá el martes 18, a las 20 horas, en el restaurante Área 3, Chiquimula.

Ambos programas incluyen “un arcoiris de las canciones, arias y música sacra y navideña más lindas del mundo”, dice Girón May.

Participarán Pamela Morales, Leslie González, Verónica Lottman, Jesé Matute, Héctor Juárez, Héctor Palomo, Martha García, Mario Chang y Lionel Solórzano.

En ambos conciertos la entrada es libre.

You may also like...

1 Response

  1. Esperanza dice:

    Los felicito por presentar música y cantos dedicados en verdad a la navidad, soy admiradora de música clásica y se lo grande que es esa clase de eventos. Lástima que aquí en Esquipulas todavía no ha aprendido la gente a escucharlos, son pocas las personas que aprecian el verdadero arte de la música y el canto. Los felicito. En Esquipulas, hay un quinteto de música clásica, ojalá que puedan escucharlos, debemos apoyar a la juventud sana que anda en los caminos del Señor.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com