Esquipulas muestra su diversidad turística

Empresarios de la ciudad de Esquipulas se han propuesto promover los diferentes atractivos con los que cuenta el lugar, además del segmento religioso, a los casi cuatro millones de pe­regrinos que anualmente llegan a la Basílica del Cristo Negro.

Con ese objetivo se proponen dar a conocer la oferta para quienes buscan turismo de aventura, entretenimiento, artículos de la región, así como su cultura histórica, aprovechando el posicionamiento que la ciudad tiene como La capital centroamericana de la fe, esfuerzos que coinciden con el 250 aniversario que celebra la Basílica en 2009, cuya construcción data de 1759.

“Trabajamos en conjunto ho­teles y pensiones, artesanos y co­merciantes, restaurantes, ca­fés, bares y otros establecimientos de servicio, con el propósito de incrementar la afluencia de visitantes al municipio”, explica José Guzmán, director de la Unidad de Desarrollo Turístico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral (Coosajo), la cual apoya de esa forma el desarrollo económico de sus asociados en la localidad.

Leer más acerca de este articulo aqui…

Lili Estrada, Siglo 21 | lestrada@sigloxxi.com – Fuente: Siglo XXI

You may also like...

1 Response

  1. Julio Carbajal dice:

    Hablan de Chiquimula pero no dicen de que pais son no se donde queda ese lugar espero que el diseñador no se le haya pasado… publiquen estan en la red de redes

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com