Atrapados por el celular

Mientras maneja, habla por su móvil; en la casa no va de el comedor a su habitación sin llevarlo; en su trabajo sólo se comunica a través de éste, aún teniendo un teléfono de planta a pocos metros; y si un día lo deja olvidado, siente un vacío y ansiedad extrema.

Así transcurre la vida de Pedro Pablo, quien a sus 25 años reconoce: “Ese aparatito, es parte de mi vida”.

Pero él no es el único en este planeta que ha llegado a depender tanto de este artículo. Si su caso es similar al de Pedro Pablo ¿se ha preguntado por qué lo usa?

Para comunicarse con sus seres queridos porque se siente solo, se aburre mientras conduce entre el tráfico y desea distraerse, o bien tiene una necesidad imperiosa de hacerlo sin estar conciente de la causa, y se siente mal si no lo porta. / Fuente: PL

Y usted… siente que no puede vivir sin su celular?

You may also like...

5 Responses

  1. billy fernandez dice:

    YO SI OLVIDO MI CEL EN MI CASA SIENTO QUE YA ME CARROSIO LA BRUJA, AVECES HE TENIDO QUE REGRESAR A VARIOS QUILOMETROS DE MI CASA PORQUE LO OLVIDO AUNQUE NO LO USE, PERO SI LO LLEVO ME SIENTO PROTEGIDO Y SEGURO, UNO NO SABE CUANDO SE LE VA A DESCOMPONER EL CARRO O ALGUN PENDEXO LO VA A CHOCAR A UNO Y LA SOLUCION INMEDIATA ES EL CELULAR PA PEDIR AYUDA, PARA IR A PARRANDEAR ES INDISPENSABLE POR SI LO PARA LA TIRA A UNO O PARA RECOJER A ALGUNA CUATA(S) O CONTACTAR DONDE ES EL CHUPE.

  2. CARLOS ANTONIO SAGASTUME ROQUE dice:

    yo nunca lo apago porque es una piesa vital en mi trabajo ya que me dedico a las ventas y con el sierro la mayoria de tratos no importa si es domingo o si es feriado nunca lo dejo es muy impottante para mi trabajo y mi vida personal y no loso tengo uno si que cuento con dos por si alguno no tiene señal donde este me puedan localizar en el otro.

  3. Andres dice:

    Coincido con varias opiniones.

  4. Juan dice:

    Hay que apagarlo y a otra cosa.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com