Carlos ¨Pescadito¨ Ruiz gana concurso de El gol de la década

La anotación de chilena de Carlos el Pescado Ruiz ante el DC United, conseguida el 28 de mayo de 2005, ganó la votación del mejor gol de la década de la Liga Estadounidense de futbol (MLS).

En Guatemala, cuando vestía la camisola de Municipal, una anotación similar ante Sacachispas, en 1998, se catalogó como uno de los goles más recordados y aplaudidos en el estadio nacional Mateo Flores, el mismo lugar en donde marcó nuevamente de chilena ante Costa Rica con la Selección Nacional el año pasado.

De la misma manera le marcó al DC United, el 28 de mayo de 2005 y esa anotación no sólo quedó en la retina de los aficionados, sino que se convirtió en el gol de la década de la MLS.

El concurso: Entre 30 anotaciones
Carlos el Pescado Ruiz participó con tres goles en el concurso del gol de la década de la MLS ante 30 participantes. En el primer corte quedaron 10 anotaciones, de ellas las tres de Ruiz; en la fase final de los cinco concursantes, había dos de Carlos: uno ante el Columbus, vistiendo la camisola del Galaxy de Los Ángeles, y el otro ante el DC United, pero con el FC Dallas, que fue el ganador.

You may also like...

37 Responses

  1. Walter Barrientos dice:

    Guatemaltecos como Carlos Ruiz, que entrega lo mejor que tiene para ganar, me hace sentir orgulloso de ser guatemalteco y hasta me dan ganas de llorar (se los juro) no porque sea el ùnico, sino porque representa la verdadera calidad de lo que realmente es el amor a lo que el ser humano persigue y para muestra, un boton. Me sentì màs felìz todavìa al verlo en el mismo terreno que Diego Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, en el Mateo Flores de Guatemala. Es un sueño hecho realidad. Gracias Pescadito.

  2. Felipe MEjia dice:

    Carlos sos el mejor jugador de todo el mundo !!!!!!1

  3. Nelson Medrano dice:

    Felicidades al pescado y el mejor gol de la MLS el que le anoto a los Ticos estubo rebuenisimo tambien
    ORGULLO CHAPIN !!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. gerald dice:

    eres el mejor jugador sigue anotando goles tan buenos como el que le anotastes a costa rica

  5. maria melgar dice:

    Pescadito eres el mejor de laMLS, te felicitamos, gracias por poner en alto el nombre de nuestra querida Guatemala. Soy chiva 100% hasta pronto y sigue cosechando triunfos y ya no le pongas coco si te insultan lo hacen para que te expulsen, sigue adelante. Viva Guatemala.

  6. SELVIN ANDRADE dice:

    pexcadito te felicito eres mi idolo espero te recuperes pronto de tu operacion y que el proximo ano te vaya mejor en la mls y en nuestra seleccion GUATEMALA demuestrale al publico lo que es un jugador guatemalteco

  7. Ivan vasquez dice:

    llegara a jugar con el galaxy de los angeles

  8. AREVALO dice:

    Ey CaRLoS RuiZ..Tu eReS El eRuE KeeP It Up…El cHaPin QuE TODoS QuErEmOs..PaRa Mi Tu ErEs El mEjO Del MuNDo nO IMPoRtA LO QuE diGa lA JeNtE..FeLiZiDaDes..QuIro Ser cOmo CaRlOs(eL PeScAdITo)RUiZ…

  9. cHaPiN aStA LA MuErTe!!!RUiZ vOS nOs rEpREsEnTaS nUeStRo bUeN fOtBoL..TU eReS nUeStRo hErUE y La fElizIdAd dE tODa nUeStRa SeLeCciOn cHaPiNa.nO IMPoRtA lO qUe dIgAN lOs dEMaS vOs sOs eL mEjOr…ARRIBA LOS CHAPINES!!!!!!!!!

  10. OSCAR ANIBAL MOYA dice:

    CARLOS EL PESCADO RUIZ ES DE LOS MEJOR QUE HA SALIDO FUTBOLISTICAMENTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN GUATEMALA, ANOTA GOLES DE CALIDAD Y MUY VISTOSOS, ADEMAS SU JUEGO ES CON INTELIGENCIA Y ASTUCIA LO QUE LOS CONVIERTE EN UN DELANTERO MUY PELIGROSO, COMO GUATEMALTECO ME SIENDO ORGULLOSO QUE ALGUIEN COMO EL TRIUNFE EN EL EXTRANJERO OJALA SALIERAN MUCHOS COMO EL

  11. RENE HERRARTE dice:

    el pescado terminara su carrera seguramente jugando para los rojos del mnicipal

  12. RENE LA TORTUGA HERRARTE PEPSI.CAPARAZON dice:

    el pescadito me gusta mucho, el un buen jugador, desde niño he querido ser como el, el es un ejemplo a seguir por todos nosostros los que nos gusta la pelota.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com