• Sin categoría

Chiquimula EXPO 2005

A realizarse los días 28, 29 y 30 de Octubre.
Es un evento de carácter cultural, social y principalmente comercial, que expondrá al departamento de Chiquimula con un perfil competitivo ante el mercado más importante del Oriente del país. Es, además, el inicio de una nueva etapa que le abrirá oportunidades comerciales a un sin fin de grandes, medianas y pequeñas empresas guatemaltecas interesadas en el mercado de mayor poder adquisitivo del Oriente de Guatemala y será a su vez el eslabón que unirá al país cultural y comercialmente. Pero, lo más importante será sin duda, un evento que pondrá a Chiquimula nuevamente a la vanguardia comercial del país, en el nuevo Orden Mundial.

CHIQUIMULA EXPO-2005, será la plataforma política nacional para que el sector gubernamental exponga ante el pueblo chiquimulteco un perfil democrático y visionario, completamente distinto a los gobiernos que por mas de 36 años mantuvieron a los chiquimultecos marginados de la participación nacional.

CHIQUIMULA EXPO-2005, será el escenario perfecto para que el sector industrial pueda exponer sus productos y se abra paso al mercado más importante del Oriente de Guatemala.

CHIQUIMULA EXPO-2005, será el escaparate ideal para que el sector agrícola pueda exponer la variedad de sus productos y conocer las exigencias que demanda la sociedad moderna.

CHIQUIMULA EXPO-2005, es la alfombra mágica que permitirá que cientos de productos artesanales, sean expuestos y se abran espacio en un nuevo mercado compuesto de una sociedad interesada en tener contacto con su propia cultura.

CHIQUIMULA EXPO-2005, será el vehículo ideal para que el sector turístico muestre las riquezas naturales de la Perla de Oriente y se habrá las puertas al nuevo Orden Mundial.

CHIQUIMULA EXPO-2005, será el evento preciso para que una infinidad de empresarios y comerciantes visionarios, den a conocer sus servicios a mas de medio millón de orientales ansiosos por encontrar los canales adecuados y satisfacer sus necesidades propias del mundo moderno e invertir en su futuro.

Señorita Chiquimula EXPO 2005
Señorita Chiquimula EXPO 2005
Sin duda alguna, la mujer guatemalteca forma parte de las riquezas naturales que engrandecen el país. La chiquimulteca, por tradición, se distingue por su encanto, su belleza y su amabilidad. En ese sentido y, tomando en consideración la importancia que tiene la mujer moderna en el desarrollo social, cultural, político y comercial en el mundo entero. Chiquimula Expo2005, no podía dejar fuera de tan significativo acontecimiento a la mujer chiquimulteca.

Este evento se realizara el día domingo 30 de Octubre en la Iglesia Vieja de Chiquimula.

You may also like...

15 Responses

  1. Diego dice:

    yo creo que es una actividad muy importante, y las señoritas estan muy bonitas pero la que a mi mas me gusta es la de concepción las minas.Eres una chava muy bonita e inteligente felicidades.

  2. Hector dice:

    concepción las minas te apoya LORENA CASTRO. TQM.Estas bien linda.

  3. Argelia dice:

    El evento es muy bonito y muy importante para Chiquimula,
    entiendase C H I Q U I M U L A, por lo que es realmente una burla el hecho de que la representante de la cabecera sea una Zacapaneca, pues la conocemos y es hace apenas unos años que radica en chiquimula y es nata de Zacapa, que verguenza que los organizadores no tomen en cuenta tan importante detalle. ojalá no gane y mejor que ni participe porque, élla en todo caso representa zacapa Chiquimula tiene realmente bellas mujeres. Gracias

  4. Roberto Mayorga dice:

    Que birguisimo el evento, y lo mejor muchà es ir a ver a esas chavas, por la de Zacapa ni se preocupen que la que va a ganar es la de concepciòn las Minas, Te apoyamos Lorenita, te amamos y estàs bien linda.
    Y que mala honda que metan asì la pata los de Chiquimula EXPO, pa la proxima hay les encargo una chiquimulteca de a devis.

  5. Roberto Wolher dice:

    El evento desde el principio esta mal organizado, ojala que el evento no sea en la misma linea que el pesimo programa de ESTUDIO13 ya que estas personas creen que hacen TV pero realmente estan muy alejados de eso, primero deberian de recibir una buena preparación tanto técnica como teórica y no poner a cualquier persona a manejar una camara, porfavor aprendan producción o por lo menos a practicar que no les tiemple la mano, espero que no lo tomen a mal especialmente Byron y Omar, les aplaudo su entusiasmo, pero porfavor se tienen que hacer las cosas bien, y las candidatas no son lo mejor de chiquimula, solo una se salva y yo creo que ya todos lo sabemos -Concepción Las Minas-

  6. Victor dice:

    Me parece que Chiquimula Expo es algo grande y que los chiquimultecos debemos de apoyar, la organizaciòn se nota que es muy profesional y merecen una felicitaciòn, principalmente a Omar que ha venido a inovar a Chiquimula y està haciendo y logrando cosas que antes no tuvimos en Chiquimula, como en todo evento hay cosas que se nos escapan de las manos y detalles que pasamos por alto en este caso, El que la candidata de Chiquimula sea de Zacapa es algo que tiene soluciòn, que no participe.
    mejor es no estar representados que estarlo por alguien que no es de aquì. Estudio 13, Calidad los felicito, es el mejor programa que tenemos en Chiquimula,y estos cuates el profesionalismo lo traen en las venas. Sigan adelante, y tomen en cuenta, que no participe Chiquimula.
    Adelante Chavos.

  7. Maria Landaverri dice:

    Alguien me puede decir que estudios de Tv tienen las personas que hacen Estudi13, quisiera saber, porque para mi el programa no es muy bueno pero le ponen ganas los chavos.

  8. jose luis maila dice:

    Lorena sabemos que vas a triunfar exitos eres una chica muy inteligente, simpatica saludos tus amigos ecuatorianos.

  9. ludwing dice:

    es bueno que valoren la belleza chiquimulteca con estos eventos, deberìan ser mas seguidos. Sigan adelante y con buenos ànimos los organizadores.

  10. Bruno dice:

    buen evento mucha los felicito me gusto la musica de la horchat+

  11. Coco dice:

    Yo fuí a Chiquimula a disfrutar del evento, muy bien organizado, mucho comercio, mucho turismo. La velada estubo espectacular, el fondo sensacional pero…….muy larga y muchas personas se retiraron a eso de la media noche. Yo me retiré a la una de la mañana por cansancio y hasta medio día siguiente me enteré quien ganó. Los artistas que aprticiparon estubieron a la altura. Las “muchachitas” candidatas estaban para chuparse los dedos, al fin Chiquimultecas; felicitaciones pero para la próxima, la velada tiene que ser menos cargada de rellenos, como eso de que los alcaldes o sus representantes pasaran a hablar que quitó mucho tiempo.

  12. karem dice:

    Realmente como todo evento de belleza realizado en chiquimula, expo chiquimula fue nuevamente una burla porque nos demuestran a los chiquimultecos que estuvinos presentes que lo unico que cuenta es ser bulgar como la de consepcion y tonta como la de esquipulas que gano y el intelcto se queda siempre afuera como fue el caso de la de Jocotan y la de Ipala que ademas de que estaban bonitas hablaron muy bien y podian representar a chiquimula no solo con una carita bonita si no que con mucha inteligencia. Es lamentable que los organizadores hayan trabajado tanto para caer en lo mismo

  13. migel a dice:

    me parece que chiquimula a echo un buen trabajo con la elaboracion de actividades dentro del rango de chiquimula expo

  14. DALILA LIZ SILVEYRA dice:

    YO SOY LA REYNA TAN PRESIOSA DEL MUNDO

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com