• Sin categoría

Café Finca Las Nubes

Café Finca Las Nubes
En el año 2001, esta finca de Esquipulas, hizo historia al lograr el mejor precio en la subasta mundial por internet de café. La excelente calidad de su producto hace que Esquipulas sea considerada como una de las regiones donde se produce el mejor café. Ahora abre sus puertas al turismo.

You may also like...

2 Responses

  1. Luis Alas dice:

    Quiero expresar y felicitar por su excelente cafe y por supuesto a Esquipulas. Hace tres años en visita a Antigua Guatemala Probamos tan exquisito cafe en una tienda de productos exclusivos. Bueno si estedes pueden indicar si aqui en California hay algun contacto para poder adquirir su cafe por que hasta ahora lo obtenemos solo cuando viajamos a Guatemala, de antemano muchisimas gracias y que Dios me los bendiga.

  2. JOSE DAVID GUERRA dice:

    quisiera que el cafe de esquipulas le isieran mas publisidad porque es una de las fuentes de ingresos mas fuertes de la region, y que tomen en cuenta que de ahí sale el dinero para mantener tanta gente pobren en las comunidades chorti, como jocotan y camotan.
    yo tambien tengo una finca muy bonita y tiene barios premios por su exelente café. el café de esta finca se vende directo a los USA por ser una finca sertificada.
    el nombre de la finca es el duraznal esta ubicada en la aldea el duraznal Esquipulas

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com