Municipalidad de Chiquimula realiza entrega de reconocimiento a Edy Villadeleón (zorro mayor)

caravana_del_zorro_26La peregrinación en motocicleta más grande de Guatemala atrae a miles de participantes en su edición 56, A las 17 horas, Eddy Villadeleón, conocido como  el Zorro Mayor, llegó a la cabecera de Chiquimula en donde lo esperaban decenas de personas. Esto en su última escala antes de llegar a Esquipulas.

 

Como es ya tradición, Villadeleón llegó a la pupusería Guanachapi, histórico negocio del centro de la ciudad, en donde visitó a Ángela Gutiérrez, propietaria del negocio.

Allí fue recibido con música en vivo, abrazos y muchas fotografías. Además, recibió regalos y aprovechó para disfrutar de un refrigerio previo a continuar con su viaje a Esquipulas.

Villadeleón tiene 50 años de visitar este negocio en su viaje hacia la capital centroamericana de la fe católica.

“Para mí siempre es un gusto visitar a la Perla de Oriente llena de gente valiente y fuerte. Estar aquí es uno de los momentos que más disfruto en el viaje”, manifestó Villadeleón.

Miembros de la Honorable Corporación Municipal Presidida por Rolando Arturo Aquino Guerra en el acuerdo 1-2017 declararon VISITANTE DISTINGUIDO del municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula a EDY FERNANDO VILLADELEÓN, el acto de entrega de dicho reconocimiento se llevo a cabo en un balneario en las afueras de la ciudad de Chiquimula por  el concejal séptimo el Profesor Alfredo Franklin  Moscoso Caminade.

FUENTE….http://municipalidadchiquimula.gob.gt/acciones/actividades-varias/335-municipalidad-de-chiquimula-realiza-entrega-de-reconocimiento-a-edy-villadeleon-zorro-mayor

You may also like...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com