LA OFICINA DE RÓTULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHIQUIMULA A LOS PROPIETARIOS DE NEGOCIOS HACE SABER

?????? HQue en virtud de acercarse las fiestas de fin de año y  los propietarios de negocios son estafados o intimidados por personas ajenas a esta municipalidad que andan tomando fotografías a los diferentes negocios de la Ciudad de Chiquimula:

Por  lo que hacemos saber:

Que las únicas personas que están autorizadas por esta municipalidad  son  los trabajadores municipales: Dora Amparo Medina España, Dainer Omar Franco Castillo y Gustavo Adolfo  de la Cruz Ramírez, los cuales andan debidamente identificados y con uniforme municipal.

Así mismo hacemos saber que las fotografías tomadas son para poder llevar un registro de los negocios que funcionan en la Ciudad de Chiquimula y así emitirles el recibo correspondiente a su pago mensual o anual.

Por lo que pedimos no dejarse sorprender por personas que lo único que buscan es dañar la imagen de la Administración del Chato Aquino, y les suplicamos tomarles fotos a las personas que llegan a tomar fotografías a sus negocios; y traerlas a esta municipalidad y así ver si son empleados municipales y si no denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

Fuente….http://municipalidadchiquimula.gob.gt/acciones/boletines/230-la-oficina-de-rotulos-de-la-municipalidad-de-chiquimula-a-los-propietarios-de-negocios-hace-saber

You may also like...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com