Aurora se corona campeón

SONY DSCUnas mil personas se dieron cita en el estadio Las Victorias para presenciar la final del campeonato categoría especial la cual fue disputada por el sacachispas en contra de aurora. En el primer  partido realizado en la ciudad capital los aurinegros se impusieron con el marcador de 4 goles contra uno. El equipo de la “S” necesitaba ganar tres a cero para coronarse campeón.

El encuentro comenzó con muchas oportunidades del cuadro local, pero la buena intervención del portero y defensa visitante impidieron que llegara el tan anhelado gol y poder seguir buscando ampliar el marcador. Fue al minuto 18 del primer tiempo que en una jugada relámpago el equipo visitante logro vencer al portero del sacachispas y con esto poner más cuesta arriba las aspiraciones de conseguir el campeonato. En el segundo tiempo el equipo local salió con todo a buscar los goles del campeonato, pero en una y otra vez no podían vencer al portero de aurora, fue hasta el minuto 27 de esta mitad que después de un potente disparo que el meta no pudo contener y dio el rebote donde el jugador Selvin Argueta con la cabeza anido el balón en el fondo de la red para conseguir el uno a uno transitorio.

Los minutos restantes siguieron buscando los goles, pero con pocas ocasiones concretadas por la falta de idea de los jugadores locales, el árbitro pito el final del encuentro y así el equipo de aurora alcanzo el tan anhelado campeonato.

You may also like...

1 Response

  1. poeta zaldaña dice:

    Arriba el Aurora.

    Felicidades al capeón por coronarce estas fechas, los admiro aunque estoy lejos son mi equipo del alma, si un día fuera posible me encantaria ser su director tecnico y coronarlos campeónes mundial de clueds

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com