Velada de eleccion

DSC_2345El pasado sábado 21 en horas de la noche en el gimnasio del instituto experimental Dr. David Guerra Guzmán  se celebro la velada para la elección de flor de la feria y señorita chiquimula 2014. Fue una noche llena de belleza y elegancia, como ya es costumbre año con año el comité de feria se esfuerza en super los logros alcanzados para que dicho evento sea cada año mejor y de la complacencia del publico asistente y del pueblo de chiquimula. El Jurado Calificador tuvo la oportunidad de observar a las siete bellas candidatas en traje casual, traje de baño  y en el traje de noche donde a cada una de las participantes hizo su mejor trabajo para impresionar.

En la Parte Artistica estuvieron los cantantes chiquimultecos Milly y Manuel, Could Play, Eduardo Belteton y cerro la noche Jose Juarez .

Los conductores de la Noche Loraine Quinto y Max Hernandez presentaban a cada una de ellas en las diferentes presentaciones donde la elegancia y belleza sobresalían, en su presentación de traje de noche se le formulo una pregunta a cada candidata la cual todas tuvieron su oportunidad de contestar para poder ser evaluadas por  el jurado calificador el cual  decidió las ganadoras de la Noche.

Iliana Ismary Jiménez Marroquín representante de la Municipalidad local como Flor de Feria 2014.

Marlene Yesenia Guerra España representante del INTECAP como Primera Finalista

Edlyn Rocío Cétino Ávila representante del restaurante Burger Diner como Señorita Chiquimula.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com