Sacachispas quema a sayaxche

SONY DSCEn un estadio Las Victoria lleno de aficionados Chiquimultecos, el Sacachispas derroto a su similar de Sayaxche y así logro su pase a la final la cual disputara contra el equipo de Petapa.

El equipo de la S tenia que remontar el marcador de 1 a 0 que había logrado Sayaxche como local el pasado miércoles, desde el inicio del encuentro se le vieron las ganas al equipo local para abrir el marcador y fue al minuto 25 que el jugador Atadeo Quiñonez logro vencer al guarda meta visitante y así colocar el 1 a 0 en el marcador. Fue al minuto 40 que de un penal favorable al los de casa el jugadorLuis Rodas puso el 2 a 0 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Sacachispas busco el gol que les diera la tranquilidad y así poder manejar el partido, fue en una juda por el lado derecho , en la cual se ejecuto un centro el y el jugador Gabriel Garcete impacto de un potente cabezazo mandándola al fondo de la red y poner el marcado 3 a 0 favorable a los locales.

Con este marcador en este día del diablo que ya es tradición en Guatemala el equipo de la S logro quemar al diablo de Sayaxche y así dejarlo fuera del campeonato.

La afición que en buen numero se hiso presente, se fue satisfecha y desde ya manifestaron su apoyo para el siguiente partido que sera la gran final y que el equipo del sacachispas pueda coronarse campeón y así aspirar su asenso a la liga de los consagrados.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com