Petapa se corona Campeón en Chiquimula

SONY DSCUnas 10 mil personas se dieron cita en el estadio las victorias para ver el partido entre el sacachispas y el representativo de petapa, esto por la final del campeonato 2013. El deportivo petapa el pasado miercoles vencio 3 a 0 como local al equipo del sacachispas, lo cual el equipo mutero necesitaba de una diferencia de 4 goles para quedar campeones.

El encuentro inicio con todo para el equipo local, una y otra ves se generaban jugadas de peligro que no se concretaban, fue el jugador Atadeo Quiñonez que logro vencer la meta rival en un contra golpe y con muchos deseos de ganar lo que hiso que un potente y razo disparo dentro del área lograra anidarse en el fondo de la red, para colocar el 1 a 0 favorable a los locales.

Sacachiapas siguio insistiendo y en una jugada en el área un defencibo de petapa metió la mano y el arbitro central marco el manchon del penal, lo cual hizo que la multitud gritara de alegría. El jugador Rodas tomo el balón y ejecuto mal el tiro penal, esto desmoralizo al publico y equipo por unos momentos, no se podía creer que de un 2 a 0 favorable, el marcador continuara igual.

El equipo local lucho y lucho, en una fuerte jugada fue expulsado la tomasa el sacachispas se quedo con 10 hombres y esto ponía mas cuesta arriba la situación para el equipo local. pero rápidamente en otra muy buena jugada nuevamente Atadeo Quiñonez logro concretar el 2 a 0 y poner a solo 2 goles del campeonato al equipo de la “S”.

En el segundo tiempo el estilo de juego fue el mismo Sacachispas atacando y petapa defendiéndose esperando un contra golpe y fue asi como en una jugada rápida el jugador Julio Vanegas oriundo de esta ciudad logro vencer la meta del Sacachispas y poner el marcador 2 a 1, con este marcador petapa se coronaba campeón, sacachispas necesitaba 2 mas para el alargue y 3 para ser campeones.

Petapa uso mucha mañas para perder tiempo y que el partido terminara, a 2 minutos del final el jugador Elton Brow le dio la ultima esperanza a toda esa afición que apoyo asta el ultimo momento al sacachispas ya que con un potente disparo logro vencer al chicoton Molina que había atajado muchas oportunidades y ahogado el grito de gol.

Con el resultado 3 a 1 favorable al Sacachispas termino el partido, pero le dio el campeonato al deportivo Petapa. Ambos equipos tienen asegurado el 50% del boleto para subir a la liga de los consagrados. La afición se fue satisfecha con el rendimiento del equipo, no asi con el resultado.

 

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com