Sacachispas gana de local 5 a 0

Image00004Unos 1000 aficionados se dieron cita al estadio Las Victorias para apoyar al equipo del Sacachispas en el encuentro que sostuvo frente a su similar de San Francisco esto por el cierre de la primera vuelta del campeonato. El equipo visitante se presentó con un cuadro diezmado por la suspensión de su portero titular y su segundo portero, esto obligó al entrenador a usar un portero de la especial, el cual por su juventud y falta de experiencia fue traicionado por los nervios, situación que aprovecho el equipo local para anotarle en 5 oportunidades.

Al minuto 17 en un tiro de esquina que el mismo guardameta regalo, el jugador Atadeo Quiñonez aprovecho una mala salida de del arquero y con un potente cabezazo en el área pequeña, abrió el marcador, el equipo del Sacachispas siguió atacando y fue al minuto 29 que en una buena jugada personal Luis Rodas con un disparo a media altura, pegado al poste derecho coloco el segundo gol y antes de irse al descanso el jugador Erick García marco el tercer gol para los locales.

El segundo tiempo no cambio la tónica, el equipo de la S buscando ampliar el marcador y el equipo visitante defendiéndose, tratando de crear una jugada de peligro en base al contra golpe, pero sin lograr su cometido.

Al minuto 53 nuevamente el jugador Luis Rodas consiguió su segunda anotación con un potente disparo de fuera del área y al minuto 68 fue Atadeo Quiñones que anoto el 5 gol para el equipo mutero, con este resultado el equipo del Sacachispas termina la primera vuelta como líder del grupo.

Su siguiente partido será el clásico de oriente, cuando el Sacachispas viaja a Zacapa para enfrentarlos en un partido muy emocionante por la rivalidad de ambos equipos.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com