Candidatas a Madrina de los XXXI Juegos Magisteriales Chiquimula

190560_10151486124784678_444193847_nDentro del marco de actividades de los tradicionales Juegos Magisteriales del departamento de Chiquimula, los cuales se realizarán en la ciudad de Esquipulas, en su edición No. 31, del 3 al 7 de junio con la participación de cientos de maestros de todos los municipios del departamento, se realizará la elección de la Madrina de los respectivos juegos.

La velada de elección se llevará a cabo el lunes 3 de junio de 2013 a las 18:00 hrs en el Gimnasio Municipal de Esquipulas.

Las candidatas, todas maestras, representan a los municipios del departamento de Chiquimula y participarán en una serie de actividades, tanto de belleza como de proyección social.

Las candidatas participantes son:

  1. Camotan: Blanca Lidia Vanegas Espinoza
  2. Concepción Las Minas: Lesly Izamara Sanabria
  3. Jocotan: Kristal Florangel Wandaly Castillo Rosales
  4. Quezaltepeque: Marlen Yesenia Guerra España
  5. Chiquimula rural: Luz de María Calderón
  6. Esquipulas: Marianelly Chacón Vidal
  7. Olopa: Claudia Siomara Elías
  8. San Juan Ermita: Aura Floridalma Ruano Oliva
  9. Ipala: Ralphy Nathaly Juárez Sandoval

Para hacer participar a todos los maestros, amigos, familiares y simpatizantes de las candidatas se efectuará una elección para el premio de popularidad en facebook con el título de Madrina Juegos Magisteriales Internet 2013.

Para votar, ingrese a la galería de fotos en Facebook y dele CLICK a la foto que más le guste(hay 10 fotos por candidata). La ganadora será la que más ME GUSTA acumule en la galería fotográfica.

La votación termina el día de la velada al momento de dar inicio la misma.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

fuente: esquipulas.com.gt

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com