Realizan elección de gobierno estudiantil

DSCF6974Las alumnas de la escuelita para niñas Florencio Méndez realizaron la votaciones para elegir al gobierno estudiantil 2013, donde participaron tres partidos los cuales eran PIE, NOSA y ROSA, quienes han ofrecido diferentes promesas para cumplir durante su mandato escolar.

Tratamos de que las niñas comiencen a ver y participar en actividades cívicas y transparentes para el futuro que sepan lo importante de su voto y sus participación, expreso la directora del establecimiento Brenda Flores.

“las alumnas portan un gafete escolar donde tiene su código personal y la mesa electoral que los registrará para que puedan emitir su voto  en la planilla que escogió”.

Después de emitir el voto eran llevadas a la cancha en donde esperaban los resultados de las mesas electorales. Las alumnas de 6to. Grado son las encargadas de contar los votos para cada planilla.

La planilla electa fue la de PIE de quinto sección (A) quedando electa como presidenta del gobierno estudiantil Erika Reyes, quien en unos de sus mítines ofreció más recreación para las alumnas así como el arreglo de baños entre otras cosas.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com