Sacachispas gana de local dos a cero

SONY DSCEl pasado sábado se dieron cita en el estadio las victorias unos mil aficionados para presenciar el partido entre el sacachispas contra los príncipes azules del coban imperial.

El encuentro genero mucha expectativa ya que el equipo de coban venía de ganarle a san francisco y como líder del campeonato, mientras tanto sacachispas venia de una dolorosa derrota en contra de Zacapa.

En los papeles coban era favorito pero en el campo de juego otra fue la historia, al minuto uno de juego luego de una falta cobrada por el árbitro a favor del sacachispas, el jugador colombiano John Castillo puso adelante a los locales con un potente disparo que venció al guardameta del equipo visitante, la alegría para la afición  fue grande pues el sacachispas desde muy temprano le estaba ganando al líder del campeonato.

El encuentro continuo con oportunidades para ambos equipos, pero fue en el minuto 89 que en una jugada normal, una equivocación entre el defensa y el portero de coban, quedo el balón servido para que Atadeo Quiñones  anotara el segundo gol para el equipo de la S  y así darle el triunfo y los tres puntos para que el equipo siga sumando en la tabla de posiciones.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com