Sacachispas inicia torneo clausura con pie derecho.

El pasado sábado por la noche se dieron cita unas  1500 personas en el estadio Las Victorias,  para presenciar el  partido de inicio del torneo clausura 2013. En el cual recibió a su similar de Mixco.

Desde los primeros minutos el equipo de la S fue el dominante de las acciones, una y otra vez el cuadro local busco abrir el marcador  pero las buenas intervenciones del guardameta y las malas definiciones  de los jugadores del sacachispas lograron mantener el cero a cero con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad los cuadros salieron con la misma tónica sacachispas atacando y el conjunto de Mixco defendiéndose para buscar un contra ataque y así poder sorprender al cuadro local.

Fue al minuto 49  después de una jugada que termino en tiro de esquina  favorable a los locales el jugador Luis Lemus con un disparo dentro del área grande que desvió un defensa termino en el fondo de la red, para darle la ventaja al sacachispas. El partido continúo siempre igual, pero para mala fortuna de la afición el cuadro de la s no pudo ampliar el marcador, con un gol a cero el sacachispas consiguió los primeros tres puntos  de este torneo.

Con esta victoria la  afición que asistió se fue satisfecha y esperando que en su próximo partido le vaya de igual manera al equipo.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com