Noche de buen fútbol

Unas 2500 personas se dieron cita en el estadio Las Victorias para presenciar el partido amistoso entre el club Municipal y el Sacachispas.

Desde el principio del encuentro fue un juego con muy buen futbol por parte de los dos equipos. Ambos cuadros buscaron la apertura del marcador y fue en el minuto 25 cuando el jugador Loaiza del equipo local consiguió abrir el marcador con un disparo ponte y raso al poste izquierdo del portero de municipal.

Poco le duro la alegría al cuadro de la S, por que 2 minutos más tarde empato el jugador Pablo Solórzano al minuto 37 en una muy buena jugada por el equipo de municipal el jugador  Mario el loco Rodríguez de un potente disparo que me pego primero en el poste izquierdo de la portería y después se alojo en el fondo de la red para darle el transitorio  dos a uno.

Así se fueron al descanso, ya en la segunda mitad el cuadro del sacachispas salió a buscar el empate y fue la minuto tres que en un centro desde la derecha el jugador Castillo con un cabezazo certero venció al guarda meta y le dio el empate a los locales.

El segundo tiempo se jugó con la misma tónica un buen fútbol por ambos equipos y fue en el minuto ochenta y ocho que en una jugada muy rápida el jugador de origen brasilero Leandrinho  anoto el tercer gol para municipal y de esta manera consiguió el triunfo.

Fue un partido amistoso  disputado y con muy buen futbol, la afición que asistió se fue muy satisfecha ya que al final del encuentro brindo un caluroso aplauso a los equipos.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com