DIDEDUC otorga reconocimiento a Personajes Distinguidos 2012

La Dirección Departamental de Educación rindió homenaje a once personas distinguidas, que gentilmente han apoyado en el desarrollo de los procesos educativos de Chiquimula.

Se realizó un acto solemne denominado “Personajes Distinguidos 2012”, en el cual se les entrego una resolución departamental a los homenajeados y se colocó una galería fotográfica de los mismos, la cual permanece durante un año expuesta en un lugar especial en el edificio de la Institución.

En el desarrollo de la actividad se conto con la participación de varios puntos artísticos como lo son:  el grupo musical de la DIDEDUC y la marimba de la segunda Brigada Militar con Sede en Zacapa.

Los ciudadanos homenajeados del año 2011  participaron en la firma del libro de oro donde queda estampada su  fotografía que estuvo durante el año correspondiente. Así mismo se conto con la presencia  de la franja de Supervisores Educativos, personal de la DIDEDUC, familiares de los homenajeados, medios de comunicación  e invitados especiales.

“Me siento contenta al recibir este reconocimiento  y les agradezco a las autoridades educativas por darme la oportunidad de contribuir aunque sea un granito de arena con la educación,  porque es un factor indispensable para que la humanidad pueda conseguir los ideales de paz, libertad y justicia social” comentó Milagro Acevedo de Recinos personaje Distinguido del Municipio de Esquipulas.

De la misma manera el Personaje Distinguido Carlos Enrique Roldán Véliz del municipio ce Chiquimula comentó “Le doy gracias a Dios  y a las autoridades educativas por este reconocimiento, los niños son como cemento fresco, cualquier cosa que caiga sobre ellos deja una huella, por eso lo mejor que podemos hacer con nuestro niños y jóvenes es proporcionales educación para que el futuro sean ciudadanos de bien y puedan hacer de la sociedad un lugar mejor para vivir.”

Fuente: guatemala.gob.gt

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com