Vuelta ciclística al Mundo Maya llega a Zacapa

La vuelta ciclística al Mundo Maya, que se correo principalmente en el Oriente del país, llego a la cabecera departamental de Zacapa. Este evento deportivo, considerado el mas importante del año, inicio el día de ayer en la ciudad capital  y constara de 8 etapas. El día viernes 23 la misma partirá de la ciudad de Chiquimula a Guatemala, cuando se lleve a cabo la sexta etapa.

El corredor de Ecuador, Byron Guamá venció en la línea de sentencia de la segunda etapa, de la Vuelta al Mundo Maya, que partió con salida neutralizada desde la Plaza de la Constitución y con llegada a Zacapa, en el Estadio Valentín del Cid. El costarricense del Movistar Team, Gregory Brenes continúa con el suéter líder.

La etapa estuvo dominada a lo largo de la ruta por el EPM-UNE con los corredores Eduar Beltrán y Robingzon Oyola quienes fueron parte de una fuga por separado, pero ambos copados por el lote en los kilómetros finales de la etapa.

Los nacionales que hicieron el protagonismo fueron Dorian Monterroso y Rolando Solomán al pelear las metas de velocidad donde lograron los segundos y terceros lugares. Por la montaña fueron una vez más los escarabajos quienes impusieron el dominio.

LEER MAS INFORMACIÓN DE LA VUELTA AL MUNDO MAYA

[button color=”blue” link=”http://www.chiquimulaonline.com/fgaleria-2/album/72157632049478613/vuelta-ciclistica-al-mundo-maya-llega-a-zacapa.html” target=””]VER GALERÍA[/button]

You may also like...

1 Response

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com