La Vuelta Ciclística al Mundo maya salio de Chiquimula

Después de muchos años de ausencia de la presencia de la vuelta ciclista en la ciudad de Chiquimula, este viernes salio desde la Perla de Oriente, con rumbo a la Capital de Guatemala.

La etapa anterior termino en la ciudad de Esquipulas, pero a diferencia de otros años, la salida se hizo desde la cabecera departamental. Los chiquimultecos desfrutaron del que se considera el evento deportivo mas importante del año en Guatemala.  No se hicieron esperar las promociones, edecanes y música que ofrecen los patrocinadores.

con un recorrido de 162 kilómetros desde Chiquimula hasta el kilómetro 10 en el ingreso a la ciudad, tras el ascenso de la cuesta de La Eterna desde Aguascalientes para la sexta etapa del giro maya.

Un total de cinco metas de montaña y tres metas volantes serán las que sortearán los integrantes de la caravana multicolor en un recorrido con varios altibajos y con cierre en pleno ascenso en la entrada a la capital guatemalteca. En cuanto a la montaña, encontrarás tres premios de segunda categoría y dos más de tercera.

[button color=” blue” link=”” target=”http://www.chiquimulaonline.com/fgaleria-2/album/72157632088649649/vuelta-al-mundo-maya-sale-de-chiquimua.html”]VER GALERÍA[/button]

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com