Congreso Medico Trifinio.

En el salón el roble del edificio gran avenida se dio por inaugurado el XIX Congreso Medico Trifinio 2012, III Simposium Odontológico de oriente y el I Simposium de Enfermería.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Rory René Vides Alonzo, como también entrego un reconocimiento a la familia del fallecido Dr. Carlos Rodolfo Sandoval Loarca por su exelente trayectoria en el campo de la medicina.

El Dr. José Vivas Zamora tuvo a su bien dar por inaugurado el Congreso Trifinio 2012, que como eslogan este año tiene “Tendencias y Retos de la Práctica Médica para el Tercer Milenio”

El Dr. Hernán Ortiz dio la conferencia inaugural “Depresión y Suicidio. Un problema de salud mental”

La marimba femenina de concierto del Ministerio de Cultura y Deportes fue la invitada para amenizar la cena interpretando sus bellas melodías y así deleitar al público presente.

La directiva de la ASOMECH esta compuesta: Presidente  Dr. José Vivas Zamora, Vicepresidente Dr. Rory Vides Alonzo, Secretario Dr. Jorge Mario López, Vocal Dr. Herbert Dagoberto Martínez y Tesorero Dr. Carlos Anibal Jimenez.

El Congreso Medico Trifinio es el evento mas importante de la región ya que reúne a los mejores médicos de los tres países hermanos como lo son Guatemala, El Salvador y Honduras, para que con sus conocimientos impartan charlas a las futuras generaciones de médicos y así estar siempre a la vanguardia de la medicina y poder dar lo mejor a la humanidad.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com