Velada Elección Señorita CUNORI 2012

La velada de elección se Señorita CUNORI 2012 se realizo la noche del sábado 21 de abril, en donde 12 lindas señoritas lucharon por el titulo para representar a la mas importante casa de estudios universitarios de la región.

La velada inicio con la presentación de las 12 candidatas en la coreografía, en dejaron la primer impresión a los cientos de estudiantes e invitados que llegaron a la elección y al jurado calificador.

La participación artística estuvo a cargo de estudiantes y personal de CUNORI, demostrando de esta manera  el talento que cuenta el Centro y dando oportunidad de mostrarse a artistas locales demostrando el potencial de la gente universitaria en el ámbito artístico.

Ademas de la coreografía las candidatas realizaron una presentación en traje cuasual, en donde le dieron enfasis a sus habilidad en modelaje; También realizaron una presentación en traje tipoco de diferentes regiones de Guatemala y por ultimo la esperada presentación en traje de noche.

Premios Espciales

Durante la velada se entregaron premios espaciales a las candidatas, estos fueron:

  • Señorita Talento Artístico:  Cindy Ruiz
  • Señorita Simpatía: Wedly Carpio
  • Señorita Internet: Sharon España
  • Señorita Fotogenica: Sharon España
  • Señorita Elegancia: Johana Monroy
  • Señorita Figura: Sheyla Perez

Las 5 Finalistas

El fallo de las 5 finalistas fue dado al termino de su presentación en Traje de Noche, ellas fueron:

  1. Johana Monroy
  2. Sheyla Perez
  3. Marycielo Morales
  4. Sharon España
  5. Wedly Carpio

Las 5 finalistas respondieron una pregunta diferente cada una, dando paso final a el fallo del jurando en donde la Señorita CUNORI 2012 electa fue “Wedly Carpio”

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com