Velada elección Señorita Bodas de Oro Liceo La Salle

El Liceo La Salle, celebra este año sus bodas de oro,  y como parte de sus actividades se realizo la elección de Señorita Bodas de Oro, la cual fue muy esperada por los estudiantes de dicha casa de estudios, así como por toda la población.

La participación artistica de la noche estuvo  a cargo de ex alumnos o personas ligadas a Liceo La Salle, lo cual le dio un toque especial a la velada. Fueron en gran numero los que llegaron a la actividad por lo que el ambiente fue muy especial.

Las 11 participantes realizaron 3 presentaciones, la primera que fue la apertura con la acostumbrada coreografía; también realizaron una pasarela en traje casual y cerraron con broche de oro con la presentación en traje de noche.  Al final el fallo del jurado fue el siguiente:

  1. Lety María España – Srita Bodas De Oro
  2. Sussan Guerra – 1ra Finalista
  3. Jennifer Yolanda López – 2da Finalista
  4. María Jimena Cuellar – 3ra Finalista
  5. Sussan Guerra – Srita Simpatía
  6. Daniela Roque Garzona – Srita Elegancia

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

1 Response

  1. Nelson dice:

    Esa Genesis Marcela Esperanza Moronroy Ramos Es una gran prostitua se vende para estudiar aqui, y si son clientes se regala asi que pilas patojos esa chela no vale mas que para quitarce las ganas nadie la tome encerio solo es por pasa tiempo que de todas maneras a ella eso le gusta

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com