El pueblo de Chiquimula, consternado con el asesinato de el niño Lester Ramírez

Como todos los chiquimultecos ya sabemos el 10 de febrero el niño de tan solo 10 años de edad, Lester Wilfredo Ramírez Lorenzo, desapareció en la colonia Ruano, en donde ayudaba a su madre a vender dulce de chilacayote, apenas cursaba el cuarto año de primaria.

La escena del crimen fue impactante

El día de ayer apareció su cadáver, de la manera que nadie su pudo haber imaginado. El cuerpo sin vida, fue encontrado en la carretera que de la colonia Canaán comunica con la aldea El Jute; el mismo estaba quemado y fue identificado por su madre, pues se encontraron restos del uniforme de la escuela, el cual portaba cuando desapareció.

El pueblo consternado 

La población chiquimulteca ha manifestado por todos los medios, el repudio del crimen, nadie entiende como alguien puede ser capaz de semejante acto de violencia. La Madre del menor, Reina Lorenzo,  llego al lugar donde se encontró el cuerpo y la escena fue por de más dramática.

El día de hoy, entre lagrimas y tristeza,  fue el entierro del menor, al cual se volcaron, familiares, vecinos y amigos a darle el ultimo adiós.

Se espera que las investigaciones de la autoridades correspondientes, se hagan de inmediato y que se de con los autores de este crimen que marca a todo un pueblo.

Foto y vídeo: prensalibre.com

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

2 Responses

  1. Pa mi guatemala bella
    aca les comparto.

    SU BELLEZA

    Al ver la escultura
    de una dama en
    su caminado delicado
    linda parece que
    me llamara a su lado

    Al ver su hermosura
    su mirada hechizera
    forma de escultura
    mis ojos hechizados
    sus brazos anhelado

    Al ver su belleza
    como si fuese riqueza
    esa mujer me hace
    perder la cabeza
    aun viva en pobreza

    Quien no pierde la
    cabeza por una
    mujer con belleza
    su caminado expresa
    ternura su riqueza

    Derechos
    POETA1963
    EMILIO ZALDAÑA GODOY

  2. cabrera dice:

    que corazon de personas dios tarda pero no olvida y esa persona o esas personas van a pagar con lo que mas les duele ojala que el pueblo chiquimulteco ayude a encontrar a este desgraciado que iso resignacion para toda la familia del nino…dios les bendiga! desde USA

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com