Una noche de buen futbol

El pasado sábado por la noche unas cinco mil personas se dieron cita en el estadio Las Victorias para presenciar el juego entre el Sacachispas de Chiquimula y el club Comunicaciones sub campeón de la liga de los consagrados, en donde el club mutero logro un vistoso empate.

El estadio lucio como en sus mejores tiempos, lleno por la afición que llego apoyar al equipo de la S, fue un partido de índole amistosa con miras a preparación para el campeonato que muy pronto estará dando inicio.

El club Comunicaciones de Guatemala vino con todos sus jugadores y se encontró con un Sacachispas en formación lleno de jóvenes pero con muchas ganas de dar lo mejor para poder ocupar un puesto en el equipo para la nueva temporada.

Después de los actos protocolarios como lo fue la presentación del nuevo Sacachispas , la entonación del himno nacional y los juegos pirotécnicos  dio inicio el encuentro. Los minutos fueron transcurriendo con muy buenas jugadas de ambos equipos, lo que mantuvo a la afición muy expectativa, fue al minuto 35 del primer periodo cuando en una muy buena jugada el jugador Melvin Soto más conocido como La Chelona puso adelante al Sacachispas.

Con el uno a cero a favor de los locales se fueron al descanso ambos equipos.

Para el segundo periodo ambos cuadros hicieron varios cambios en sus alineaciones, para poderle dar oportunidad a todos los jugadores y así agradar a la afición que se hizo presente.

Ambos equipos salieron a jugar un muy buen futbol, el Sacachispas tuvo varias oportunidades las cuales no las supo concretar y fue al minuto 26 cuando en una mala salida del guardameta local , el jugador Marco Siani aprovecho la falla y anotó el gol del empate.

Los restantes minutos el equipo de la S busco incisivamente el gol del triunfo, pero no llego. Al final del encuentro ambos equipos se llevaron un sonoro aplauso brindado por toda esa afición que se hiso presente y se fue satisfecha con lo visto.

Ojala que ahora que empieza el campeonato la afición se haga presente y apoye al equipo del Sacachispas y volver a ver el estadio Las Victorias lleno y así ayudar a que nuestro querido equipo regrese pronto a la liga de los consagrados y poder tener muchas noches de buen futbol.

VER FOTOS DEL PARTIDO 

You may also like...

1 Response

  1. E.a dice:

    Pues les agradesco por las fotos pero no me gustaron unas se ven borrosas y otras solo se ven las chavas de bantrab y aburren ver las mismas fotos por que no se subieron a la tribuna o preferencia y tomaron fotos desde ese lugar, no todos queremos ver solo a las 3 chavas de bantrab

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com