Municipalidad de Chiquimula inicia trabajos para mejoramiento del ornato

A dos semanas de haber tomado posesión el nuevo alcalde municipal Rolando Aquino y su nueva corporación municipal ya se han visto trabajos aislados para el mejoramiento de Chiquimula.

El trabajo de remodelación y limpieza del parque central Ismael Cerna es notable tanto en el día como en la noche, pues ahora el parque se encuentra iluminado en un setenta y cinco por ciento de su área y además se encuentra muy limpio, ahora es un bello lugar donde la familia o parejas pueden estar tranquilos ya se es un lugar seguro.

Otro de los trabajos importantes que está realizando la municipalidad es la remodelación de la terminal de buses extraurbanos, según lo manifiestan trabajadores municipales, se está trabajando para que próximamente esta terminal pueda ser utilizada por todas aquellas personas que quieren viajar ya sea fuera de Chiquimula o que visiten a la misma.

Para los chiquimultecos es agradable ver lo que antes era una calle llena de basura y pestilencia, se esté convirtiendo en un lugar limpio donde miles de viajeros llegaran en el transcurso de los días para poder visitar nuestra querida perla de oriente.

También los baños públicos. tanto los  ubicados en el parque central y los que están ubicados en la terminal de buses, están prestando un mejor servicio y se ha mejorado la limpieza en los mismos

Además se ha visto a  trabajadores municipales arreglando las calles que estaban en mal estado. Se espera que dichos trabajos sigan adelante y se les de seguimiento siempre.

You may also like...

1 Response

  1. Esa es una muestra de eficiencia, capacidad de gestión y amor a nuestra querida Chiquimula. El Señor Alcalde Municipal Rolando Aquino, ha demostrado siempre como se deben de hacer las cosas, lejos de interés personales y de ambiciones insanas.

    Actualmente la mayoría de chiquimultecos sabemos que los últimos gobiernos municipales han sido manipulados por los intereses de personas que se mueven en otras esferas de poder interfiriendo de manera negativa en los asuntos municipales.

    El Señor Alcalde Rolando Aquino, asume recientemente y en pocos días se aprecian cambios positivos y que benefician a nuestra querida Chiquimula. Felicitaciones.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com