Comienzan trabajo en la galera del mercado central.

Con la llegada del año nuevo comenzaron los trabajos de reconstrucción de la galera del mercado central de Chiquimula la cual fue consumida por un incendio el pasado 25 de diciembre.

La zona vial número 8 de caminos  está apoyando a las  personas que están trabajando,  llevando camiones con arena y proporcionándoselos para llevarse todo el material de la destrucción del incendio. Los camiones hicieron más de 50 viajes, según lo manifestó el jefe de caminos, el Arquitecto Jonhy España.

Es importante la reconstrucción de dicha galera para el pueblo de Chiquimula y los comerciantes, esto permitirá que todo siga con normalidad en dicho mercado el cual es visitado diariamente por muchas personas para hacer las compras de la canasta básica.

En las manos de la nueva corporación municipal, que el 14 de enero tomara posesión, quedara la responsabilidad de agilizar los trabajos y buscar las mejoras posibles en dicho centro de comercio popular.

You may also like...

1 Response

  1. julio vidal dice:

    Da mucho gusto que el nuevo y ya conocido alcalde hago todo esto pues de no hacerlo el nadie lo haria. me gustaria,ala vuelta de esos cuatro años, poder levantar a todo el pueblo votante de chiquimula, para que con voto unanime, y por decision del mismo pueblo re-elegir, o dejar de alcalde a el mismo ,o sea al señor Aquino. por que a la voz del pueblo,se mantiene el candidato que mejor haga. eh dicho.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com