XVIII Congreso Medico Trifinio 2011 Y II Simposium Odontologico.

La Asociación de médicos de Chiquimula ASOMECH y la Asociación de Odontólogos de Oriente, Zacapa y Chiquimula.  Organizaron el XVIII Congreso Medico Trifinio 2011 y el II Simposium Odontológico. El cual se está desarrollando en las instalaciones del edificio gran avenida en esta cabecera departamental.

Dicho Congreso está contando con la participación de médicos  de Honduras, El Salvador y Guatemala, los cuales están ofreciendo conferencias de suma importancia para el crecimiento del conocimiento médico y odontológico.

El Congreso tendrá una duración de tres días siendo las fechas del 10 de noviembre al 12 del mismo mes.

Entre las actividades que se tiene planeadas además de las conferencias, este viernes se realizara una cena en Villa San Carlos, la cual estará amenizada por el grupo Rana y para cerrar con broche de oro este Congreso, el sábado 12 de noviembre se realizara la cena de clausura en el parque ecológico Los Laureles amenizada por el grupo Branly.

Chiquimulaonline.com felicita a ASOMECH y a la Asociación de Odontólogos de Oriente Zacapa y Chiquimula por la organización de dicho Congreso el cual es de suma importancia. Para la actualización de la medicina hacia la humanización de las ciencias.

VER FOTOS DEL EVENTO

You may also like...

1 Response

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com