Dos chiquimultecos triunfan en juegos florales de Estanzuela, Zacapa.

Los escritores chiquimultecos, Guilver Salazar y Rafael Enrique Villela, miembros del grupo “PORTALIBROS” triunfaton en los Juegos Forales de Estanzuela, Zacapa, en la rama de verso y prosa, respectivamente. Motivo por el cual recibieron sus repectivos galardone en una hermosa velada pública que se realizó el domingo 20 del presente emes. Este acto estuvo bajo la coordinación de los miembros de la Casa de la Cultura de esta comunidad, que muestra un alto grado de desarrollo cultural.

El premio en mención fue entregado por la Musa de los Juegos Florales, señorita: Catherine Alejandra Girón Galdámez, a quien nuestro escritor le leyó una emotiva salutación.

Los otros escritores galardonados fueron: Ericka Jeanneth Barahona Galván de Aragón, residente en Estanzuela, quien obtuvo el segundo lugar en verso con el poema Antes de decir adiós quisiera…; René Moisés Castillo De León, de Cuilapa, Santa Rosa, quien obtuvo el primer lugar en prosa con el cuento tituladoDoblan a muerto las campanas.

Dichos reconocimientos fueron entregados por Jorge Filiberto Pinto Marín y Oliverio Castañeda, Presidente y Secretario de la Comisión Organizadora.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com