Expo Bazar Empresarial abre sus Puertas

No es ningún secreto que la Perla de Oriente tiene entre sus tesoros una amplia plataforma comercial.

Chiquimula es reconocido por ser un departamento cuyas puertas están abiertas plenamente al desarrollo económico y social. Esto es evidente si se toma en cuenta las miles de tiendas, negocios y el pujante comercio que crea diariamente no solo a nivel local sino regional.

Empresas como Chiquimula Expo y Tango Mall Media han optado por hacer públicas las características comerciales que la ciudad prócer posee.  Este llamado ha sido escuchado por varios miembros del sector empresarial y cultural que el próximo domingo 2 de octubre se unirán para exponer sus, capacidades, productos y servicios.

Comercio, Arte y Cultura

Joel Martínez de Chiquimula Expo comenta, “el expo bazar es realizado principalmente para promover el comercio, arte y cultura en la región. El evento será aperturado desde horas de la mañana y se ubicara en la planta 1 del centro comercial Pradera Chiquimula”.

Otra finalidad del bazar es, en palabras de sus creadores, “demostrar a través del  marketing y espacios publicitarios especializados efectos positivos para su marca. De modo que obtenga los resultados más factibles en tiempo, exposición y costos”. Algo deseable para todo empresario.

Magno Evento Empresarial

Martínez afirma que el evento esta diseñado para presentar los atributos del producto o servicio más llamativos al publico. De tal forma que pueda pasar un momento agradable y disfrutar de actividades artísticas paralelas al bazar.

Están invitados varios medios de radiodifusión y televisión como también artistas musicales de género juvenil y complementados por buena animación. Por lo tanto hacemos la cordial invitación para que se una a este magno evento empresarial”, finaliza Joel.

Mayor Información: 5258-7012 / 4953-6779 / 5381-1981  ó en www.facebook.com/ExpoBazar

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com