Elección señorita La Salle Deportes 2011

El gimnasio del colegio LiceoLa Salle se vistió de gala para recibir a 7 bellas alumnas de dicho establecimiento, las cuales compitieron por la corona de Señorita Deportes 2011.

Dicha actividad da inicio las celebraciones de los 50 años del glorioso colegio, que con el tiempo a forjado a excelentes profesionales los cuales han puesto muy en alto el nombre del LICEOLA SALLE.

Desarrollo de la velada 

Las 7 participantes que con su belleza y originalidad, le dieron un punto de vista muy diferente a dicha velada,  ofreciéndole  al pueblo chiquimulteco un espectáculo diferente al acostumbrado.   La participación de las candidatas inicio con una coreografía grupal, para después hacer las presentaciones individuales en traje deportivo y el tradicional traje de gala o vestido de noche.

Entre las presentaciones de las candidatas hubieron puntos artísticos a cargo de los estudiantes de los diferentes niveles, donde participaron en canto, grupos musicales y danzas rítmicas.

Las Ganadoras

La señorita Janeth del Rosario Vasquez Esquivel fue electa como la primera finalista y la señorita Estefany Maria Flores Garcia fue electa como Señorita Deportes 2011.

Chiquimulaonline.com felicita a los organizadores del evento, por haber realizado algo fuera de lo común y los invita a que año tras año puedan seguirlo realizando,  ya que en el colegio Liceo La Salle  estudian muy bellas señoritas las cuales son capaces de participar en cualquier evento departamental, nacional o internacional.

VER FOTOS DEL EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com