Unidos por Una Sonrisa

En la escuela Rayito de Luz hay momentos únicos creados por gente única.

Algo tan sencillo como una sonrisa puede cambiarles el día a muchas personas. Prueba de ello son los niños y jóvenes dela Escuelade Educación Especial Rayito de Luz en donde alegría e ilusión permanecen como ingredientes esenciales para una receta excepcional.

Convivencia Singular

Chiquimula Expo y Chiquimula Online fueron parte de Unidos por Una Sonrisa, una actividad que proporcionó momentos únicos a niños, jóvenes y adultos. Entre música, globos y magia los niños de Rayito de Luz convivieron junto a los organizadores quienes expresaban su satisfacción.

Así también estudiantes que cursan el último año de la carrera de Magisterio en el Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO) se añadieron a la celebración. “Como parte de un pequeño proyecto pintamos la cancha de la escuela y colaboramos con la limpieza general”, comentó Juan José Cerritos, estudiante.

Una Mirada más Profunda

Rayito de Luz es un plantel que desde hace 13 años brinda educación específicamente a niños especiales.  Actualmente se atiende a 49 personas que van desde los4 alos 50 años por lo que existen distintos niveles escolares de acuerdo al progreso educativo de cada alumno.

Jennifer Álvarez quien es encargada del área ocupacional y talleres expresó el agrado por su trabajo. “Cuando veo las habilidades de los niños y las formas de manifestar sus emociones me doy cuenta que tengo un trabajo sinigual”.

En medio del frenesí que la ciudad de Chiquimula vive todos los días el tiempo se detuvo por unas horas enla EscuelaRayitode Luz en donde Unidos por Una Sonrisa hizo brillar los sueños de niños y adultos una vez más.

You may also like...

2 Responses

  1. Pedro Morataya dice:

    Con las disculpas del caso Chiquimula expo fue un apollo a la actividad, Los estudiantes del INVO de Chiquimula siendo de tercero Sección C, fueron los que colocaron el nombre al proyecto, las gestiones fueron relizadas por los alumnos y no por Chiquimula Expo, como es posible que un grupo de personas como Chiquimula Expo, quieran darse un primer lugar, cuando quien lo realizo todo fueron Alumnos del INVO, y es a ellos a quien se les debe un realce, prueba de ello, por cualquier duda, la Directora autorizo el ingreso del INVO, Chiquimula Expo solo fue una ayuda, y no es justo el anterior comunicado que ellos enviaron a Chiquimulaonline.

  2. Juan Sanasi dice:

    Que barbarosssssss los de Chiquimula Expo, sabiendo perfectamente que son los ALUMNOS DEL INVO los que gestionaron esta actividad son ellos los que se quieren dar el paqueton, metiras señores, ellos solicitaron la colaboracion de Chiquimula Expo, para que les otorgaran una mañana recreativa a los niños, pero todo lo hicieron los del INVO, “ARRIBA INVO” S me preguntan quien soy soy una madre de familia de un alumno que pasaron llevando sol , hambre y lluvia, para conseguir la sonrisa de los niños, para que otro viniera arrebatar la idea. coman huevo, nada quieren. Pisados

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com