Desfiles Escolares le dan color a las calles chiquimultecas.

Con motivo de celebraciones de aniversario La Escuela Aplicación anexa al INSO,  el E.S.D.E.O Y el colegio Tecnociencia realizaron desfiles con mucho colorido.

En dichos desfiles participaron  los estudiantes de los establecimientos, así como también las bandas escolares y las respectivas reinas del presente año.

Con esto se demuestra que Chiquimula la Cuna de la Cultura y la Perla de Oriente las tradiciones escolares siempre se mantiene vivas cultivando así las buenas costumbres en sus pobladores, para que en nuestro querido departamento reine la paz y la fraternidad.

Chiquimula online.com felicita a La Escuela Aplicación Anexa al I.N.S.O. también a La Escuela Secundaria De Oriente, “E.S.D.E.O.” y así también  al Liceo Tecnociencia Bilingüe de Chiquimula en su aniversario deseándoles éxitos y que puedan seguir educando alumnos de bien para el crecimiento de nuestra querida Chiquimula.

VER FOTOGRAFÍAS DE LOS DESFILES 

You may also like...

3 Responses

  1. Salomon Morales dice:

    Veo que nuevamente te mereces un diez completo Marlon, porque a pesar de la violencia que ya impera en nuestra querida y recordada Perla de Oriente, vos te encargas de hacer reportajes o darle mas importancia a eventos y actividades culturales, para enaltecer el buen nombre, la cultura y el senorio y esplendor que no hace mucho tiempo, ostentara nuestra Chiquimula.
    Felicitaciones Marlon y espero que los muteros ausentes sigamos disfrutando de tu excelente trabajo.

  2. carlos hernandez dice:

    me podrian alguien mandar el programa de feria de chiquimula se lo agradeseria

  3. Felicidadez a Marlon por vuestro destacado trabajo en la Perla del Oriente cosas que son muy inportante para todo.

    Marlo desde SeaTac el Estado de Washingto le mando un cordial Saludo y agradecer por vuestros mensajes que bien para mi para saber mas de vuestra cultura gracias amigo.

    Atte. vuestro humilde Poeta Emilio Zaldaña Godoy.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com