INEB de Aniversario.

El Instituto Nacional  de Educación Básica de Chiquimula se encuentra de aniversario, por lo q a tenido varias actividades en las cuales destaca la elección de señorita y mrs IBEN.

Elección Señorita y Mrs INEB

En dicha elección la señorita Marielos Alejandra García Castro fue electa como señorita INEB 2011,  la primera finalista Ody Sthephany Rodas Cruz y  la señorita Katelyn Maybeli Vasquez fue electa madrina de deportes.

Por su parte en la rama masculina Angel Rafael Shults Ramirez fue electo mrs INEB 2011,  el joven Cristian Alejandro Caseres Escobar fue el primer finalista y  Alexander  Villagran Lopez fue electo padrino del deporte 2011.

Premian el talento

También  por motivo de su aniversario el instituto celebro el concurso de oratoria, declamación y canción. En oratoria el primer lugar lo ocupo la señorita Nora Judith Giron Lopez, el segundo lugar fue para el joven Nelson Osvaldo Rodas Ceferino y el tercer lugar para la señorita Kristel Eunice Herrera Giron. En el concurso de declamación el primer lugar lo obtuvo  Genesis Marcela Monroy, el segundo lugar fue para la señorita Ingrid Yamileth Mansilla Guerra y el tercer lugar fue para la señorita Carolay Valeska Ramos Mateo. Y finalmente en el concurso de canción el primer lugar fue para la joven Stefanny Dayana Linares, el segundo lugar para la señorita Zuly Celeste Carranza y el tercer lugar para la señorita Cadim Dayana Bautista.

VER FOTOS DE ANIVERSARIO INEB

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com