Elección Flor infantil y niña Chiquimula 2011

El viernes 17 se realizo la esperada elección de Flor infantil y niña Flor de la Feria.  Como todos los años, con esta evento se pretende elegir la representante de la belleza infantil para las fiestas del la Feria del Transito. Este año se contó con la participación de 8 lindas niñas representativas de distintos colegios e instituciones:

Blanca Chang, electa niña Chiquimula 2011

  1. Dulce Véliz
  2. María Zabaleta
  3. Ashley Rodríguez
  4. Blanca Chang
  5. Katherine Ortiz
  6. Carolay Batres
  7. Jasmín Quiñones
  8. Kerlin Espino

Las niñas realizaron una presentación al inicio, en donde realizaron una coreografía, demostrando su talento. También realizaron una presentación en traje de fantasía y por ultimo se presentaron en los elegantes trajes de gala, que adornaron su tierna belleza.

Durante el evento se conto con la participación del talento infantil y lo mas destacado de la región, siempre enfocado a la niñes chiquimulteca. Miles de amigos, familiares y compañeros de estudio de las candidatas, se hicieron presentes para este tan importante evento.

Al final se eligió a Niña Flor de la Feria a Jasmin Quiñones y como niña Chiquimula Blanca Chang.

VER  FOTOS DEL EVENTO

You may also like...

6 Responses

  1. Brenda Arana dice:

    Lastima que Chiquimula, no cuente con un Edificio para esas actividades, que no traen nada bueno desde luego… Para el próximo año les sugiero alquilen la sala de cine de Pradera, para que la gente se sienta agusto y tengan mucha paciencia para ver todo el evento. Que aparte de lo incómodo del lugar. había que esperar casi una hora para ver a las niñas en cada presentación..
    Hojalá tomen en cuenta estos errores. Porque sí la elecciòn de las Señoritas va a ser en el mismo lugar…. Que terrible.. Yo creo que mejor voy a ver a mí Sobrina por televisiòn (si es que lo transmiten) desde mì camita que serà màs cómodo.

  2. Eduardo Quiñonez dice:

    El lugar pienso que estuvo adecuado, majestuoso que unicamente deberan organizar de una mejor forma la secuencia de presentacion para que no se pase mucho tiempo entre un punto del programa y otro. Pienso que se le debió de dar banda a todas las participantes, las niñas necesitan un buen estimulo. Por lo demás pienso que si todos colaboramos todos los eventos tendran un mayor realce. Dios los Bendiga

  3. raque dice:

    estoy total mente deacuerdo con tigo

  4. Eduardo Quiñonez dice:

    No permitan que personas inescrupulosas escriban en este portal que representa a la mayoria de los Chiquimultecos que tienen o tenemos una forma de dirigirnos a los demas por demás respetuosa

  5. Chapinisima dice:

    a mi me parece que el evento se prolongó mas de lo necesario, es un abuso para el publico y para las nenas, pobres criaturas, llevadas al limite de lo que sus fuercitas dan, eso deberia de ser tipificado como maltrato infantil

  6. mariita dice:

    La verdad a mi me parecio una de las mejores organizaciones que han habido, ya teniamos en chiquimula un buen tiempo de no ver algo tan bien organizado. desde el lugar, la música, conducciones, todo todo estuvo rebien!!!! Ojala que la velada de Señorita Chiquimula y Flor de la Feria este igual o mejor que haya bastante animo de las conductoras para transmitirlo al público. Y que todo salga bien-.Ahhhh otra cosa no se preocupen por el negativismo de otras personas si prefieren verlo en su casa que lo miren, igual siempre sale mas de algun amargado.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com