Consolidado: Ciudad de Aves Avanza

“Será una plataforma para el arte chiquimulteco, de eso estoy seguro”, Luis Flores, organizador de Ciudad de Aves.

Los organizadores del proyecto de carácter artístico y cultural Ciudad de Aves, ofrecieron el pasado lunes 20 de Junio una conferencia de prensa en la cual se ampliaron los detalles respecto a dicho evento y afirmaron su compromiso con el arte mutero.

William Lemus y Luis Flores, organizadores, aperturaron  la actividad con agradecimientos a los patrocinadores y a los medios de comunicación asistentes sin dejar de mencionar la importancia de ambos para la proyección del proyecto, el cual lleva en incubación aproximadamente medio año.

“La Cultura es Opacada”

Patrocinadores de Ciudad de Aves en Conferencia de Prensa

Dicho evento arranca el domingo 26 de Junio y durante una semana contara con exposiciones de diversas disciplinas artísticas como dibujo, pintura, literatura, fotografía y cocina. “Aun el graffiti es una forma de arte y si alguien quiere integrarse las puertas continúan abiertas”, comentó Joel Martínez, colaborador.

Varias personas manifestaron su entusiasmo y aceptación por el proyecto. Roger Linares, quien estudió arte en el extranjero afirmó, “Es un privilegio haber nacido en Chiquimula, la cuna de la cultura, la cual muchas veces es opacada por el crimen y la corrupción. Espero que Ciudad de Aves atraiga a más participantes”.

La conferencia de prensa atrajo las miradas de diversos sectores de la población hacia el proyecto, el cual como sus creadores lo indicaron, “busca catapultar al artesano de ideas y agregar un valor artístico a todas ellas para que el público las sepa apreciar”.

Para más información ingresa a: www.facebook.com/ciudaddeaves

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com