Música y Entretenimiento: Una peculiar Bienvenida Escolar

Un fin de semana lleno de luces y melodías es el mejor antídoto para olvidar la presión.

La Bienvenida Escolar 2011 realizada el pasado domingo 30 de enero fue, en opinión de muchos, una velada llena de música, regalos y algarabía que creó una atmósfera de relajamiento momentáneo, mientras las últimas horas de domingo se esfumaban.

“Un Momento de Ocio”

Estudiantes de todos los niveles fueron parte del evento, el cual fue pensado específicamente para ellos. “El objetivo fue brindar un justo recibimiento al ciclo escolar y otorgar a los estudiantes un momento de ocio”, explicó Joel “Rockertt” Martínez, quien forma parte del grupo organizador.

Con sus bailes y canciones Carissa Orellana, Zona 3, Dream Team y Said Palacios tomaron el control del escenario ubicado a un costado del Parque “El Calvario”. Los organizadores, liderados por Maco Duran, expresaron satisfacción al ver la respuesta positiva del público frente a eventos como este.

Una Buena Manera de Decir “Hola”

“¿En donde están los estudiantes?” preguntaba con entusiasmo Rosy Vivar, una de las conductoras del evento, el público eufórico respondía y alzaba la mano. Muchos sonrian, unos tomaban fotos y otros cantaban a coro las canciones pero nadie se quedó fuera de esta bienvenida.

Para muchos estudiantes esta fue la mejor manera de decir “hola” al presente año escolar. Rosana Andrade es una estudiante universitaria que disfrutó de la actividad. “En medio de la presión y el apuro hoy me podemos despreocuparnos mientras aún es fin de semana”, comentó entre risas.

VER FOTOS DEL EVENTO…

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com