El final de este cuento: Nuevo vídeo de Q.ik Guzmán Project

El chiquimulteco Luis Q.ik Guzmán, presentó el viernes recién pasado su más reciente video musical denominado: El final de este cuento.

“La canción habla de un escritor que se encuentra con el problema que uno de sus personajes cobra vida, en el que una chica juega con él hasta el punto de volverlo casi loco. El escritor decide borrarla, no solo de la historia sino que también de su vida”, dijo Guzmán.

Q.ik Guzmán Project es la banda que acompaña al cantante, luego de su paso por Letargo y Caravana Sicodelia. Su primer disco titulado “ContrAdicción” saldrá a la venta a finales del próximo mes, el cual incluirá este audiovisual.

“Aunque el proyecto es 100 por ciento chiquimulteco, este video se convierte en la carta de presentación para llegar con Q.ik Guzmán Project a toda la región, ya que dentro de nuestras metas está la internacionalización”, explicó Guzmán.

Por: Billy Quijada

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

2 Responses

  1. Marlon dice:

    Me parece excellente el sonido, las voces, el video, la cancion esta buena, les auguro muchos triunfos, sigan adelante muchachos, se ve que tienen talento, Felicitaciones!!!

  2. Amigos todos les saluda el Poeta1963. Quien por los motivos tecnicos del pagina no a podido dejarles comentarios ni saludos pero encantado hoy pude entrar aca y dejarle un cordial saludo y para comentarle que me encanta saber que cada uno de vosotros teneis un pedaso de corazon en vuestra tierra.

    Yo aunque solo nacido en Jutiapa me siento Orgulloso de ser Centro Americano amo este Continente con toda mi alma tanbien los continentes de mi decendencia porque alla tanbien hay de mi corazon sangre que corre por mis venas por eso doy gracias a Dios al verme concedido nacer donde naci por mis padres y mi vida Gracias a Dios pero gracias tanbien por a verme convertido en vuestro amigo a vosotros les deseo cada un cordial henorme paz en vuestro corazon que Dios les vendiga voy a conpartir algunos de mis poemas con vosotros al momento que vuelva aca a mi escritorio gracias a tdoos Dios les bendiga.

    poeta Emilio

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com