7 Años de Hábitat Café

Allí, las horas se esfumaban en cada nota musical, en cada grito de libertad, en cada trago de ilusión.  Sin duda, un nicho para las especies que saben disfrutar.

Pocas combinaciones son tan buenas como buena música, un ambiente desenfadado y amigos sinceros, todos en el mismo lugar. Y fue precisamente en Hábitat Café en donde los elementos anteriores convergieron para generar una noche de fiesta.

No era para menos, se trataba del 12 de febrero, fecha del séptimo aniversario de dicho café, el cual se ha convertido en un punto de encuentro para todo aquel que busca un rincón de sencillez y calidad artística en la Perla de Oriente.

Una Biosfera Musical

Era sábado y la noche cambiaba de tono conforme las canciones sonaban. Los chavos de Zona 3 fueron los encargados de abrir la velada con su peculiar forma de avivar al público, el cual hizo suya una por una de las melodías como si se tratase de himnos del corazón.

Play a las Ideas

Mientras los asistentes coreaban las canciones interpretadas por Zona 3, Ángel Cerón, propietario de Hábitat Café me explicaba el origen del proyecto. “Fuimos tres amigos quienes generamos el concepto de Hábitat pues queríamos un sitio en el que la gente se sintiera a gusto y pudiera relajarse”, comentó.

Con el transcurrir de los años el proyecto ha evolucionado hasta tomar la forma actual, “Ahora este es un lugar administrado por familiares y amigos. Apenas son siete años ¡y vamos por más!”, afirmó Cerón.

Un Paraíso en el Escenario

La atmósfera fue transformada cuando literalmente, el paraíso llego al escenario de Hábitat. Eran los peteneros de Paradise Band, quienes, con sus solos de guitarra y saxofón, sedujeron desde el principio al público que no dudo en ponerse en pie y mover el cuerpo en una danza liberadora para olvidar el estrés.

“Somos sencillos y queremos pasarla bien. A través del tiempo hemos cambiado pensamientos retrógradas y todavía somos nosotros mismos” exclamó Cerón cuando agradeció la presencia del público.

Casi todos conocen esa esquina, entre la 5ta. Calle y 4ta. Avenida del centro de la ciudad. Un rincón que provee un Hábitat idóneo para celebrar y echar las preocupaciones al viento, al menos, mientras dure la fiesta.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com