Jóvenes chiquimulteco se preparan para evento Señor Perla de Oriente

La asociación de fisicoculturismo de Chiquimula entrena a jóvenes para el evento: Señor Perla de Oriente, el cual se realizara el 16 de abril. En dicho evento participaran jóvenes de Coban, Jutiapa, Jalapa, Cuilapa Santa Rosa, Zacapa y Chiquimula.

Las categorías de evento serán, novatos puros, juvenil hasta 21 años, 60 kg, 65kg, 70kg, 75kg y +80kg.  En la rama femenina la categoría es Body Fitness.

Los ganadores de Señor Perla de Oriente, tendrán el honor de representar a la región en el Campeonato Elite Señor Guatemala que se realizará en la Ciudad Capital en el mes de Julio. Dichos eventos son patrocinados y avalados por la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala.

Por este medio el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo, Junior Orellana Roque, hace la invitación a todos los jóvenes que quieran entrenar este deporte, para que se presenten al gimnasio de la CDAG en horarios de las 3 de la tarde a las 8 de la noche y ponerse a la disposición del entrenador Carlos Manrique Pineda, de forma totalmente gratuita.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com