De la mano de Franklin Cetré Sacachispas inicia un nuevo sueño

Con la expectativa del nuevo técnico del Sacachispas (Franklin Cetré), los Conejos del Deportivo Mictlan visitaron el estadio las Victorias, para un partido amistoso, como parte de la pretemporada del torneo clausura.

Las incidencias

En un primer tiempo con pocas opciones de gol para el equipo local, y con un equipo de Mictlan encimando y con varias oportunidades para ponerse en ventaja, se termino la primer parte con un empate a cero, gracias a las oportunas y buenas intervenciones del portero del Sacachsipas.

A los 3 minutos del segundo tiempo Alan Lemus, puso en ventaja al Deportivo Mictlan. 15 minutos después, Edison Hernández anoto el segundo para los conejos y cuando el partido parecía más parejo llego la anotación de Rodrigo Bengua, a los 33 minutos, para poner el marcador 0-3 a favor de Mictlan. A 7 minutos del final llego el descuento por parte del Servio Mata, para poner el marcador final 1 – 3 a favor del Deportivo Mictlan.

Medios Locales entrevistan al nuevo tecnico del Sacachispas: Franklin Cetré

El Nuevo Entrenador

Este fue el debut del técnico Colombiano Franklin Cetré, quien estará a cago del equipo mutero por la presente temporada, la cual dará inicio el próximo domingo 9 a las tres de la tarde, cuando el equipo de Sacachispas visite al deportivo Carcha.

Invitan a la afición

En el partido amistoso, se hicieron presentes unas 25 personas, sin embargo el equipo espera que la afición asista a los encuentros oficiales, para dar el apoyo al equipo de todos los chiquimultecos.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com