Chiquimulteca Representa a Guatemala en Miss Panamerican International.

Zussette Karina Morales Illescas nació en Chiquimula hace 17 años, sus padres,  Zussette Rebeca Illescas Lopez (oriunda de Chiquimula) y Steev Invanhov Morales Cáceres. Desde pequeña reside en Estados Unidos y se ha distinguido por su inteligencia y belleza.

Esta belleza con sangre chiquimulteca participara representando a Guatemala, en Miss Panamerican International, uno de los eventos de belleza más importantes que se realizan en Estados Unidos, desde hace 24 años.

Este evento de belleza se ha caracterizado por la formación que le da a cada una de las participantes, quienes durante mucho tiempo antes de la final, se les preparan con clases de pasarela, expresión corporal, oratoria y clases de cultura.

El Gran evento de coronación se realizara en Los Angeles, California el 20 de noviembre, y participaran representantes de Aruba, Belize, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Peru, U.S.A., Chile y Guatemala. Es importante mencionar que la representante de Guatemala, se perfila como una de las favoritas para ganar dicho certamen de belleza.

Para más información del evento puede visitar http://www.misspanamerican.com

You may also like...

2 Responses

  1. Estefany :D dice:

    tenemos una excelente representante.. estoy segura que Karina pondrá el nombre de Guatemala muy en alto.! segui adelante y desde aqui te estaremos apoyando..! :)

  2. Vicky dice:

    Hola, no conozco a la chica, pero conoci a la madre, y que buena onda que se destaquen por algo bueno no? felicidades a Zussett, y sigan adelante!!!!!!!!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com