Todo listo para el Festival de Bandas 2010 en Valle Dorado

Hotel y Parque Acuático Valle Dorado será la sede para las audiciones regionales de la Bandas Rítmicas u de Guerra de la región.

El “Festival de Bandas”  de casa Instrumental  pretende ser todo un espectáculo, debido a que es la primera vez que se realiza un evento de esta índole. Casa instrumental bajo su visión de apoyar al artista nacional detecto una necesidad realmente insatisfecha y es la falta de apoyo a las bandas de guerra y rítmicas que existen en nuestro país, por lo que decidió incursionar en esta área y desarrollar el famoso festival de bandas. Este es un concurso a nivel nacional, donde pretende evaluar a todas estas bandas existentes en nuestro país con el único fin de demostrar y hacer más evidente el talento que hay dentro de nuestro país.

Hotel y Parque Acuático Valle Dorado será la sede para evaluar a la región oriente del país, la cual se hara por celebridades como Lenin Fernández de casa Instrumental y directivos de casa de dhica empresa,  quienes se harán presentes en dicho hotel el domingo 22 de agosto.

Las inscripciones aun están abiertas para las para las bandas de la región. Las bandas seleccionadas participaran en la gran final que se estará desarrollando el 15 de septiembre en la ciudad capital y tendrá un premio de alrededor de Q.45,000.00

Se espera  evento sea un éxito y la alegría del parque acuático Valle Dorado se vea contagiada con la creatividad e innovación de las bandas, por lo que los invitamos a inscribirse y acercarse el domingo 22 de agosto el cual será un evento único en su categoría.

You may also like...

1 Response

  1. jorge dice:

    me imagino que esta actividad estara magnifica, pero una cosa no dice la HORA, EL COSTO DE LA ENTRA, no estaria demas esa informacion, ante mano felicitaciones a los organizadores de tan magno evento, D.L.B.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com