Sacachispas sigue sin ganar

Sacachispas sigue sin poder ganar ni un solo juego de las 4 que se han disputado en el torneo actual, solo ha logrado 2 empates.

El Deportivo Sacachispas, actual campeón de la Primera División, logró  rescatar un empate 1-1 a Guastatoya en el estadio Las Victorias.

El partido fue un tanto aburrido y existió poca acción en los arcos. Fue al 4to minuto de reposición del primer tiempo cuando Tomas Castillo abrió la cuenta para los gustatoyanos en una acción individual. Después de haber concretado el gol, el arbitro central finalizo el primer tiempo, cuando aun se celebraba el gol.

La reacción del equipo de la S no se hizo esperar y al tercer minuto de la etapa de complemento, el delantero paraguayo Hernán Torres igualó el juego al cobrar en buena forma un tiro libre.

Este empate deja a Sacachispas en el sótano de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Guastatoya se mantiene en lo alto de la misma.

You may also like...

3 Responses

  1. animo sacachispas q sta si suvis

  2. cope| dice:

    ESTOY MUY DESEPCIONADO DE SACACHISPOAS ANTES ERA DE CORAZON AHORA NO SIERVEN ´PARA NADA, ARREPENTIDO ESTOY DE HABER IDO A GASTAR A GUATEMALA DE PENSAR QUE IVA A LA MAYOR, DEBERIAN DE CONTRATAR JOVENES QUE AMEN AL EQUIPO , NO A MARIGUANOS Y CHUPADORES COMO LOS DEL TORNEO PASADO….MEJOR NO JUEGEN SOLO PASAR VERGUENSA SON…

  3. Aura Lopez dice:

    El equipo de sacachispas es totalmente un fracaso es un equipo que solo juegan por jugar no muestran el amor al equipo ni mucho menos sudan la camisola la verdad que para hacer el ridiculoque hacen cada fin de semana mejor no deberian jugar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com