Presentación de Candidatas a Señorita Chiquimula en Valle Dorado

Las 6 bellas candidatas a Señorita Chiquimula, realizaron una presentación en traje casual y traje de baño en las instalaciones del Hotel y Parque Acuático Valle Dorado.  Las aspirantes al título se presentaron de manera oficial al público presente y animaron al publico al lado de los artistas nacionales Dani Campo y Sofi d Leon.

El evento inicio al medio día y el presentador fue una de las personas más conocidas de Guatemala, Luis Pellecer. Las iniciaron su presentación con traje casual y Posteriormente todas lucieron traje de baño demostrando su buen desenvolvimiento en la pasarela y su bella figura. El público presente comprobó porque Chiquimula es tan famosa por sus lindas mujeres.

Además de la presentación las candidatas, posaron para una sesión fotográfica en traje de baño, para los medios de comunicación del departamento de Chiquimula.

La elección se realizara este sábado 7 de agosto a partir de las 20 horas en las instalaciones del INVO y la entrada será Gratuita.

VER FOTOGRAFÍAS PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS

VER FOTOGRAFÍAS SESIÓN FOTOGRÁFICA EN TRAJE DE BAÑO

You may also like...

9 Responses

  1. Juancarlos dice:

    Que hermosura de mujer es la de Esquipulas que cuerpaso tiene esa chica le pido a dios que ella sea la ganadora xq se lo merece.

  2. La Nen@ dice:

    vamos nancy tu esres la mejor ok

  3. sexi dice:

    la de olopa es la mujer y que cuerpaso el que tiene vamos sexy

  4. Juan Carlos Martínez dice:

    ESO DE QUE LA FLOR DE LA FERIA DE CADA MUNICIPIO ESTE PARTICIPANDO EN EL EVENTO SRITA. CHIQUIMULA, ES FALSO, LINDA MORALES NO ES LA SRITA. IPALA, PARA QUE ACLAREN ESO, POR FAVOR..

  5. Juan Carlos Martínez dice:

    TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA FUERA DE UN MUNICIPIO (LINDA MORALES) LO ESTÉ REPRESENTANDO, SI SÓLO NACIÓ AQUÍ, PERO NO VIVE EN IPALA, SINO EN SAN JOSÉ LA ARADA

  6. xiomy dice:

    para tu informacion juan carlos martinez ella es de ipala y si la srita ipala no participo no tenia la capacidad economica para hacerlo…….. en cambio LINDA MORALES se lucio en el escenario llevo un vestido de diseñador… y ella y su familia amigas y compañeras de trabajo la apoyaron para representar el granero de oriente ke mas pueden pedir es nacida en ipala mucha gente ipalteca la apoyo… el lugar donde viva no tiene nada ke ver… eso ni al caso viene… ps..!!! FELICIDADES LINDA le demostraste a todos esos ignorantes ke tu si pusiste en alto el nombre de ipala y ke lo representaste como toda una reyna… sos triple veces linda…. LINDA de nombre LINDA por fuera LINDA por dentro porke a pesar de kien eres sos una niña sencilla y humilde !!!

  7. CHIQUIMULTEK dice:

    Muy de diseñador podra ser pero mejor se hubiera echo la liposuccion antes de participar jajajaja.
    y bueno quien es ella???? como esta eso de a pesar quien eres?
    acaso es la dueña del mundo o que?

  8. marlen dice:

    que bonito evento y que bueno que no se fijaron en vestidos de diseñador porque eso no hace una reina una reina nace del pueblo que la elige no por ser impuesta por un alcalde muy bien juan carlos y bchiquimulteco tienen razon

  9. Estudiante dice:

    Hola a todos, yo soy 100% Ipalteca y conozco a la Señorita Ipala, y la causa de no participar no fue esa (el comentario que dice “Xiomi”), si no que no recibió información de dicho evento. COMO NO IVA A REPRESENTAR A SU PUEBLO SI FUE QUIEN LA ELEGIO POR SER UNA MUJER HONESTA, HUMILDE Y CON UN NIVEL ACADEMICO UNIVERSITARIO Y DE SER BELLA A LA VEZ, Y NO FUE ELECTA POR UN ALCALDE.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com