Feria del Consumidor 2010

Con el objetivo de elevar los índices socioeconómicos de la población, la Dirección de Atención al Consumidor -DIACO- realiza la feria del consumidor en donde alrededor de 43 productores de diferentes sectores del país se encuentran comercializando sus productos.

La feria tiene una duración de tres días (del viernes 27 al domingo 29 de agosto) en donde se está comercializando productos artesanales, bisutería, anteojos, productos envasados, ropa, adornos, entre otros artículos.

“Los productores se encuentran ubicados frente a la municipalidad de Chiquimula, en donde la población puede adquirir diversos productos a precios módicos, con esto intentamos elevar los índices de mercado así como el nivel socioeconómicos de las familias de estos microempresarios”, manifestó Esaú Sancé, coordinador departamental de la Diaco Chiquimula.

Según refiere Sharon García, quien se encontraba observando varios productos, esta feria es una oportunidad para compradores y vendedores.

fuente: www.guatemala.gob.gt

You may also like...

1 Response

  1. obed giron dice:

    Guatemala constantemente se ve afectada por el consumismo, nos hemos vuelto tan dependientes de consumir y no de producir. Es importante que los proyectos de caracter departamental tengan un enfoque productor y no solamente consumista… Bendiciones

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com